Comparten mis mimos

7 de octubre de 2013

UN DÍA ACIAGO



Hoy el día se levantó funesto, el cielo parece haberse escondido.
En el cristal de mi ventana se evidencia un semblante ignoto que me inquiere respuestas que no sé dar y aparto de él mi mirada cauta y busco en el espesor del aire un hueco donde asirme.
Esta inhóspita morada me atrapa en sus lenguas de silencio y me encierra en los días anulados del calendario que reposa esquivo sobre el escritorio añejo.
Desnuda, en la penumbra, hilvano recuerdos que revelen mi nombre con las telarañas urdidas en mi memoria, para mudar esta piel que ya no siente mientras mi mente vuela a las calles por las que un día paseé mi sombra.
El refugio que hallé en las noches de espera pintó sus paredes de abulia y así no tener que seguir fingiendo en su puerta una sonrisa, para que este día aciago venga a robarme el último beso que cobijo y serenar en él sus angustias teñidas de gloria.




7 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Siempre habrá un mañana limpio de las tinieblas del ahora, Tú ya sabes muy bien , que todo lo que llega pasa , si tú le dejas seguir su camino, que siga su rumbo aciago y no quede en tu morada.
Mis mejores deseos llenos de mimos y sonrisas.
M´s besos.

Spaghetti dijo...

Que buena es la melancolía para la poesía!...siempre en ella se encuentra la inspiración escondida.
un bsazo

Paco Cuesta dijo...

Tras el cristal debe haber días de gloria. Hermosa melancolía.
Besos

Mª Carmen dijo...

Seguro el próximo amanecer vendrá con un brillo especial y lleno de esperanza.Buen día amiga. Besitos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Mimosa. Los días vienen como vienen, pero nosotros tenemos el poder de poderlo ver desde otro lado, el positivo, abrazarse a él y seguir el camino intentando ser felices. Siempre tendremos días aciagos,pero no caigamos en la tentación de quedarnos en ellos.
Querida,mi blog está celebrando su 4º aniversario, te espero en mi casa para celebrarlo.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Ignacio Santana dijo...

Y detrás de un día así seguro que vendrá otro mejor...hay que sobreponerse, porque...la vida es lucha y se lucha siempre!!!

Un gran abrazo, amiga!!! ;)

LA ZARZAMORA dijo...

Cómo los he ido viendo desfilar...
Por suerte, personas como tú me han servido de luz.
No te suelto.
;-)

Besos, TQ.
Gracias por todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...